sábado, 29 de septiembre de 2007

Quedada Vampi

Buenas, pues aqui estoy yo, "inaugurando" el blog, me aburria y dige, hostia, vamos a escribir, asi que empiezo por el principio de los echos:Erase un vez, un Sabado 29 de septiembre como otro cualquiera, en el que habiamos quedado Laury, Tabatha, Nacho, y porsupuesto, yo, pues bien, habiamos quedado a las 12 de la mañana (que malo es madrugar un Sabado), cuando llegue, estaban Nacho y Tabatha, total, que nos pusimos ha hacer el "gamba" mientras llegaba Laury, y derrepente, la vi, era ella, era... era... ERA JULIE¡¡¡ (mas quisiera -_-') pues eso, nada mas llego Laury, nos enseño una foto de KT Tunstall (conseguiremos que venga a España¡¡) y la madre de Laury dijo, es igual a Tabatha, mmm, que buena vista que tiene, pues eso, nos fuimos a la aventura (al mercadona) y bueno, una vez alli, no nos decidiamos, carro... cesta... mmm, no teniamos ganas de pensar, asi que digimos, pues ala, sin nada. Llegamos, hambuguesas, y he ahi la cuestion, como en los problemas de matematicas, ¿que comprar? Si comprabamos paquetes de 6, 6x2=14 12, te pasas, y si comprabas de 2... era mas economico comprar de las otras, pero a una mente despierta (y no, no era Laury, era Tabatha) se le ocurrio:¿Y porque no comprar 1 de 6 y 1 de 2? Nos dejo sorprendidos. Al girar la esquina, el pan, joder, parecia que lo habian colocado expresamente para nosotros, pues eso, al llegar a la seccion "crispis" vimos algo que nos dejo con la duda, algo que no tenia que estar alli, ¿o si? Vimos... vimos... bueno, no se lo que vimos, era algo asi como comida para pajaros, y yo, que no callo una dige:

-Joder, ¿que pinta aqui la comida de pajaros?
Al pasar una señora dijo:

-Es verdad, parece comida de pajaros, y se fue muerta (de risa)
No dire nunca mas un comentario asi, bueno, a otra cosa, nos dimos varias vueltas al Mercadona, al cual podriamos llamar "Le Tour de Mercadona 07" (pues casi me lo aprendi) en eso, llegamos a la caja, y se podria decir que no habia nadie (lease como sarcasmo) y claro, no se a quien se le ocurrio la maravillosa idea de ir al otro lado del super, donde habia otras cajas, (otra vuelta al Mercadona, y fuimos de unas caja llenas, a otras que estaban aun mas llenas, y pues ala, ya no habia mas ganas de andar,asi que ahi nos quedamos. Y esta gente, no, ni a la derecha, ni a la izquierda, en el centro, toma ahi, como columnas de aparcamiento. Vimos un precios sitio, donode no habia nadie, pues ala ahi que vamos, y se pone uno:
-Me dejais pasar? (con el carro lleno)
y nosotros, que tenemos mucho morro, pasamos de el, (me da igual que se enfadara, total, si no le conozco...)
y he ahi el dilema, ¿quien pagaba? pues Laury y yo, como no, y de camino a mi casa Laury le dio por pensar:
-Tio, ¿como era eso del reparto proporcional?
Cada loco con su tema, en fin, ya faltaba poco para llegar, asi que se me ocurio sacar el tema de:
-Nada mas que llegemos comemos, que hoy no he desayunado.
Y se me pone un hombre:
-¿no?
y yo, que tengo muy poca verguenza, le digo:
No, es que iba tarde
pero bueno, ¿que les pasaba a las personas mayores? antes con la comida de pajaro, y lugo esto, en fin...
una vez en mi casa, nos pusimos a jugar al RocoLoco, parecia que no habian visto una PSP en su vida, (y era el caso de Laury). Pues nada, luego nos pusimos a jugar al Superrub a dub, mas conocido como "el juego de los patitos" (gane, como no), y asi estubimos un buen rato.
Luego, ha comer, Diox la que liamos, con las hamburguesas, mmm que ricas, las hice yo, y no, no estaban envenenadas, y tenia a la peña muerta de habre, asi que...
bueno, pues asi echamos un buen rato, comiendo hamburgesas MADE IN YO MISMA, y bueno, parecio que al personal les gusto, hasta repitieron y todo, estoy planteando la idea de hacer un restaurante o meterme a cocinera... bueno, ya os contare...
Cuando se fueron Tabatha y Nacho sobre las cinco o asi, nos pusimos Laury, mis padres y yo ha jugar al Buzz, (gane de nuevo, como no), pero bueno, siempre nos quedara la bonita imagen de Laury intentando desenliar los cables del Buzz. Y ahi termino todo. Hasta ahora que estoy escribiendo en mi "Diario publico", uy, sono a nombre de periodico y todo, pues eso, hasta otro dia que tenga mas ganas de escribir, que ya casi desgaste las letras del teclado escribiendo la Biblia en pastas, hasta otra, saludos de Souys









PD: JF, juganto al Buzz vimos un personaje clabadito a ti, mmm... esta parte de ti no la conociamos, mira que no contarnoslo...

2 comentarios:

Atsu dijo...

no me lo leo pk no tengo ganas y estoy viendo la tele XDDDDD

Bueno, yastas aki, viva vivaaaaaa XD

Laury Muñoz dijo...

Halaaaa que tiaaaaaa xD
Tenemos q repetirlo
PD: es clavao al J