sábado, 6 de octubre de 2007

Citas celebres

bueno, pues esto va dedicado a todas las tonterías y frases sin sentido nunca inventadas, ¿y por quien? por todos mis amigas/os y bueno mías también, que todo hay que decirlo, y pues a medida que aparezcan, yo las cuelgo y vosotros comentáis, que esta para esto:


Un día de vuelta del colegio, vimos Rocío y yo una "B" mal recortada:
-Souys: ¡Mira! la b de "Barbie".
-Rocio: O la b de "McDonal".
Haber, Rocío, ¿desde cuando McDonal va con b?


Laury leyendo una revista (no se cual era, solo se de que es una de estas revistas de adolescentes la cual solo dice tonterías y nos come el hombre del saco el coco, y lee:
-Laury: Cierra los ojos... y no veras nada
joder, ¡que inteligentes! se lo curraron que no veas.


También formamos un equipo, si si, se llama Empanadillas F.C, se supone que jugamos al jokey, pero nosotras jugamos al fútbol, todo surgió en una clase de Educción Física como otra cualquiera, la cual era hora libre, y nos pusimos a jugar al jokey, y eramos tan malos... de hay el nombre, los empanadillas, yo se lo puse, pero Fútbol club quedaba mejor que jokey club, así que claro, nos quedamos con F.C, Tabatha era la portera, yo la defensa... perdimos, pero nos lo pasamos de bien...


Hablando por el msn con Laury salio el tema de un niño, que se cree heavy por escuchar Marilin Manson, y le digo:
-Souys: Seguro que tiene puesto "jevi"
-Laury: ¿como lo sabes?
-Souys:Me dijo un vidente que soy vidente
Y así era:
...:::***#"{{{ PepeLuisBartoloJoseIgnacioRodolfo (nombre borrado porque me amenazan quiero que quede en anonimo su nombre), el jevi}}}"#***:::... ...joder, romper el "corazon de melon" a un fan,SLIPKNOT.
¿como se te queda el cuerpo?
PD: Segun la madre de laury es un "jevi andalú"


Laury
y yo haciendo cuentas con mi calculadora:
-Souys: Haber, si a 10 le restamos 2,26 da un total de ERROR, y si a su vez lo dividimos entre 3 es igual a ERROR coma 3
Creo que me tendré que leer el manual de instrucciones...


Un jueves... a las ocho de la mañana... mi profesora de ingles...
-Elena: Zafra, abre las ventanas que entre "la luz del aire".



Rocio le dice a Laury:
-Rocio: Oye, me tienes que dar tu internet
Sera el msn ¿no?


Hablando con Valenar por el msn:
-Souys: ¡¡e hecho a laury fan de elvenking!!, la tengo moviendo la cabeza como una poseida
-Valenar: ahora sigue eluveitie
-Laury: No, ahora KT Tunstall que ya hemos hecho (de tan pesa´s que somos que ya no nos podian soportar más) que una emisora importante nos hiciera caso, y tenemos el miercoles 17 un dia solo para KT Tustall

-Valenar: disculpa mi ignorancia, pero ¿quien es kt tunstall?
-Laury: ¬_¬ la cris no t'lo a disho?
-
Souys: ahi ese "asento andalù".es una cantante escocesa a la cual laury esta envicia. es... es... trival de minesota o eso dicen. es un genero muuuuy raro
-
Valenar: elvenking es musica de gnomos
-Laury: suena a gnomo/elfico/frikienanio si si hummm....
-
Souys: Laury pone cara de pensativa, ademas, tambien tiene un toque de drow
-
Laury: y d flow (???)
-
Souys: ¿Hola? Laury ¿Que dices?
-Valenar: ¿Flow?
-
Laury: es que rimaba coño, cris , no me mires asi
-
Valenar: si lo se pero suena como un elfo haciendo rap
-Souys: eso va para mi blog, ya te lo enseñare
-Valenar: los elfos solo hacemos power metal
-Laury: a lo mejor si busca bien en youtube habra alguno, youtube es un mar misterioso lleno de videos sorprendentes a la par que abrumantes/raumatizadores
-Souys: ¿? Yo soy un Drow, pero no se lo digais a nadie, ¿ok?
-Valenar: ok, aunque mi deber como rey de los elfos silvanos es exterminar orcos y drow muajajajaja, ni siquera corellon larethian los quiere
-Laury: que frikis estais hechos por dios (yo soy f riki pero en plan friki, ¿sabes?)
-Souys: ¿? perdona a laury, se le va la pinza, de SIEMPRE sido un drow en el Lineage, y siempre me e cargado los enanos y orcos (soy una PK)
-Valenar: yo como 2 enanos en el desayuno en la tarde drows y en la cena me gustan los orcos, siempre he preferido que mi comida este fresca por eso me los sirven vivos
-Laury: si si, pon un enano en tu vida y acabaras cenano orcos? (?????)
-Souys: ¿?

Mas tarde...

-Laury: me cago in the Cutrindows Messenger
-Souys: mi culpa no es, se cerro solo. me esta puteando
-Valenar: defiendete
-Souys: me esta matando viva, y mira aque es complicado
-Laury: si, la estoy matando muerta en vida (varga la rebuznancia)
Moraleja: Fumar es malo


Clase de biologia, Lourdes le pregunta a Dani:
-Lourdes: Dani dime la "endocitosis y exocitosis" (???)
-Dani: Pues cuando una pareticula grande no puede entrar a la celula y pasa
-Lourdes: ¿Pero como? ¿Se abre una puerta y pasa?
-Dani: Toc toc, ¿quien es? Abre la muralla


Le pido los deberes de ciudadania a Zafra, y a su vez Randa me los pide a mi, y sin pensarlo dos veces digo:
-Souys: Esto es una cadena trofica, como lo que estudiamos con la Conchi (para quien no la conozca era mi profesora de Naturaleza):
-Zafra es el productor
-Yo la conumidora de 1º grado
-Randa la consumidora de 2º grado


Clase de ingles, ocho de la mañana:
-Elena: yo lo que os voy a puntuar para la nota va a ser: listening, spiking y...
-Dani: "libreting"


Laury y yo fuimos a comprar un perro (de los de peluche, que ni comen, ni durme, ni "ná") y Laury, que es muy brutita abriendo el sobre le digo:
-Souys: Laury, que me vas a romper la estampita.
-Laury: Si, la estampita de "San Perro"


Hablando con Laury "via msn"
-Souys: Laury, yo le doy a recordar contraseña y no la recluerda
-Laury: Si, tendra amnesia


Laury en mi casa, y fuimos a comprar:
-Mi madre: ¿cuanto puede costar la botellita?
-Souys: no se, Laury, ¿cuanto puede costar?
-Laury: No se, yo soy muy mala para las fechas


Laury en el msn y sus "idas de pinza" habituales:
-Laury: voy a hacer flamenco escrito. tiquitiquitiquitoooó. (guitarra> Punteo)
-Souys: no, es: quirtititrantran, que tan tran tero, ole mi arma
-Laury: AAAAAAYYYYYYAAAAYYYYAAAAAAAAAGHHH MEEEE DUEEEELEE ELL ARRRMAAAAAAAA. MIII GARGANTAA ZAAALUUUÚUUSAAA DOLOROOOSAMEEEENNTEEEE NOVIEEEEMBREEEE, MIENTRAAASS LAS HOJAAAS CAEEEN LENTAAAMENTEEEEE. (punteo d guitarra + cajon flamenco). En fin

Y encima dice "en fin", como si nada. Hostia puta, menos mal que no le dio por coger el micro y ponerse a cantar, sino, no duermo esta noche.


Vampiquedada-msn con Lori, Atsu y Laury:
-Lori: la atsu tiene entradaaaaaaaaas
-Laury: si, ya lo se
-Souys: ¿USB?
-Atsu: la madre ke os pario
-Laury: la mia te manda saludos
-Atsu: vale, igualmente
-Souys: la mia esta en el telefono, pero entradas de que?
-Laury:Premios Principales, y la muy ... no me invita
-Souys: pues todos "paya"
-Laury: e o no? la atsu tiene $$? pues nos invita


En clase de ingles:
-Elena: Zafra, estas empanao
-Zafra: ¿¿Como los filetes, no seño??


Valenar por el msn:
-Valenar: estoy feliz cuando me enojo


Pidiendo un chino...
-China: ¿calle obispo con h?
-Souys: No
-China: ¿Entonces con j?
-Souys:No
-China: ¿Con g?
Me extraño que llegase el pedido xD


Clase de lengua, Asun intentando poner un ejemplo con el verbo convertir:
-Asun: A ver, cuando los magos dicen "¡Voy a convertir esta rana en sapo!", no, espera, ese no es buen ejemplo


Barbara, Rocio y yo decidimos etrar a una tienda de goticos, y en eso que rocio empieza a decir
-Rocio: "Ui osea, esta falda es ideal, osea, super super divina de la muerte".
A saber que cara puso la dependienta... xD


En medio del parque
-Marina: ¿Si? Pues toma pipas"



-Migueman: Soy un Gnomo, y aqui en el bosque soy feliz, bajo un arbol vivo yo bebiendo cerveza y anis.

De vuelta del ImaginaMálaga
-Karu:¿Otra vez tienes sed? pareces un camello
-Souys: Sera al reves. sino... ¿para que crees que tienen la chiripita?


Dileony comentando a cerca de el video de Mike Palitos:
po ke al pore mike palitos no le habeis dejado descansar joe, taba poniendo caritas y llega una mano endemoniada a molestar su calma espiritual


La tutora el primer dia de clases
Nada de que me traigais a clase moviles, mp3, mp4 ni "Ipoi Enano"


"No ene money pa llamarm" By Gloria


Clase de matematicas:
Pilar: por eso, si yo digo 2+2 no son 4, sino 3.9 periodico

Conclusión: hemos estado engañados durante muchos años, se nos a caido un mito sniff, sniff xDD

Mitica frase de Laura: "Claro, podemos quedar el finde, y ALQUILAR unas pizzas"
Claro, y cuando llege el tio a recogerlas se la encuentre chupada xDD

"Hasta que encuentre el hombre perfecto puedo pasarlo bien con los equevocados" Teresa y su gran filosofia xD


¿Dónde dices que se fueron, seño, a "Tosta Rica"? By Juanma


Jugando al parchis:
Carolina: No me as matado
Souys: Yo es que soy muy pacifica
Carolina: Ya... esque no me as visto, no?
Souys: pues la verdad es que no xD

"hace un caloron!!! pero con este frio ni se siente" By Pancho

CONTINUARA...




3 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

lo de macdonalds tiene su sentido, cuando tu te compras una japi mil, lo de los estremos, las asas esas...pos eso (???)
QUIERO ESA GUITARRA YA

Lori dijo...

xDDDDD tais como cabras ehhh??
lo de error coma 3 es muy comun (sobretodo en mi, que de numeros se mas bien poco xDDDDD )

Laury Muñoz dijo...

Y las de:
S.F: Tengo el oido muy fino... Como un tuberculoso!!
"Qué triiiiisteeee"

Yo (Al anton): Yo seré fea, pero tuuuuuuuu? Tu te aburres musho!!!

Juanma: "porque han muerto aguillotinaos"

Lol, qué paridones, hay que hacerse una camiseta! xD