miércoles, 2 de julio de 2008

Fin de curso '08

De nuevo, publicando en mi blog, esta vez sobre fin de curso, que decir de esos increíbles últimos días, jugando a las cartas, haciendo fotos y… liándola, en general.
Martes 17:

Que decir de este día, bueno, que decir de este recreo, mas bien, digamos que toda la gente de cuarto (que los quiero un montón) y Karu, Laury y yo haciendo fotos del patio, y de nuestras tonterías. Esta vez la fotógrafa era Estrella, y claro, foto por aquí, foto por allí, en fin, fotos, fotos y mas fotos, pero lo que si me llamo la atención de ese recreo fueron los niños que habían empeñado la pelota, y no sabían como bajarla, ¿y como lo intentaron? Con un paquete de clinex medio vacío, sin duda, no se podía ser más tonto.
Miércoles 18:
¿Como no comentar a cerca de los pedazo bocadillos de Lidia y Rocío, las “fotos casuales” o los caretos de Karu? En general, fotazos todas.
Jueves 19:
Jueves 19, ¡Y que jueves 19! Este día si que la liamos, ¡Que fotos! Aun seguíamos con lo de las “fotos casuales” que ni eran casuales ni eran , pero si me tuviera que quedar con algo, me quedaría con los apuntes de Caro, esos, esos si son apuntes y lo demás son tonterías. Con sus dibujitos, sus estrellitas, en fin, lo que llamamos hoy en día “apuntes”.
Lunes 23:
El 1º día oficial de no hacer nada, bueno, nada a parte de jugar a las cartas y hacernos fotos, lo típico vamos. Ese día a primera hora solo habíamos llegado Roza, Rocío, Dani, Ángela y yo. Como teníamos con nuestra tutora nos hicimos alguna que otra foto con ella, y además nos pusimos a quitar plastilina del techo, fue el “Momento Plastidecor” Estela, Rocío y la tutora quitando plastilina con la escoba, ese fue un momento mítico.
Mas tarde taller, osea, de nuevo a jugar a las cartas y nuestro profe así super atento al juego, estábamos dos grupos, por un lado el de los chicos, y por otro lado el nuestro, y bueno, jugando al cinquillo.
A la siguiente hora, francés, obviamente no íbamos a hacer nada, así que le enseñe a mi profe la mesa de ordenador (a escala, obviamente...) que habíamos echo en el taller y le encanto ^^ .
Después del recreo teníamos matemáticas, con nuestra adorada Ms Castle, pero no estaba porque se fue a desayunar con su clase (nos debe un desayuno a Laury y a mi). Así que vino la Barceló, y aun mas fotos, y aun mas cartas.
A la siguiente hora, Ms Ellen en hora de ingles, pero como no había ganas de cantar... pues cartas al canto, se puso a jugar con nosotros al UNO (que mira que ya es difícil con una baraja española...)
Martes 24:
Ese si era el día, el GRAN día, por una parte estaba genial, un día entero sin hacer nada, con tus amigos, pero claro, la despedida es lo peor, y sobre todo de algunos compañeros que se iban, pero bueno, había que aprovechar el momento.
A medida que llegaba la gente me empezaron a firmar las cartas de la baraja, y yo ahí super feliz.
Digamos que el principio del día no fue lo mejor, ya que un ultimo dia de clase lo que menos se te apetece es ver un documental de dos horas y media (y eso que no había terminado) y que a la mitad del vídeo se jodio el portátil, y todos muy felices, digo... tristes porque no podíamos seguir viéndolo xD.
Después la mitad de la clase fue a 3ºA, y diréis "¿Por que?" pues ni mas ni menos porque daban Coca-Cola digamos que medio 3ºC encalomado en A, pero bueno, después de eso, y mientras DJNuez hacia de las suyas con mi cámara, es decir, se ponía a grabar vídeos chorras, los mismos que fueron a A bajaron al puesto de los bocadillos, y volveréis a decir "¿Por que?" pues porque había ofertas de palmeras, 2x1, como en el Carrefour
Mas tarde, el profesor de E.F preparo una gincana, que digo yo, para unos críos de 6 años va wapo, pero para nosotros... así que empezamos a hacer fotos con todos los profesores y con nuestro amigo de 4º, que lamentablemente, ya se iban :-(, pero bueno, había que aprovechar el momento, esos últimos momentos que nos quedaban con ellos. También me firmaron las cartas.
En eso que vemos a nuestro querido amigo, cómico y mago Noe, o mas conocido como Dani Mateo (pues es clavado). Grabamos sus trucos de magia (aunque uno de ello no le salio xD) pero bueno, por lo demás todo way.
Y hasta aquí nuestro fin de curso, espero que el del año que viene este mejor, aunque no estén nuestros amigos de cuarto, y bueno, el año que viene seremos nosotros los que estaremos en su sitio, ya que el año que viene seremos nosotros los que estemos en cuarto, y sera nuestra graduación.
La verdad, no quiero que llegue ese día, ya que va a ser muy doloroso despedirse de tus amigos que conoces de toda la vida, por mucho que se diga que "no va a ser una despedida ya que seguiremos viéndonos y hablando" pero no va a ser igual, no va a ser lo mismo, ¿Donde quedaran esas quedadas al Burguer? ¿Donde quedara el pedir las preguntas de los examenes a los de la otra clase? ¿Que sera de las clases de francés escribiéndonos cartas?
Pero bueno, mejor no pensar en eso, mejor sera pensar en el laaaaaaaargo verano que nos queda por delante
Y con esto ya me despido, feliz verano a todos de parte de Souys

1 comentario:

Laury Muñoz dijo...

Shh!!!pero no digas naaa de lo de los examenes... cof cof xDDDDD Y desde cuando los de francés nos escribimos? xDDD

A Ms Castle la echaré de menos, es la caña...